El viernes 16 de noviembre a las 21, en el Espacio Cultural La Correntada, Maipú 1152, se presenta el libro de poemas de Maia Morosano Con el amor no alcanza, con fotografías de Maximiliano Conforti.

La velada contará con la proyección de fotos del libro y una performance de la autora interpretando sus poemas.

Con el amor no alcanza, la creación de la escritora y docente Maia Morosano, y el fotógrafo Maximiliano Conforti,  fue publicada recientemente por la local Baltasara Editora.

Según la poeta Claudia Masín, el libro habla acerca del deseo. “Del deseo como herida y como sutura. La potencia revolucionaria del deseo es el corazón de este libro. Un corazón terco y batallador que no se detiene, que se muestra y que nos muestra cómo pueden dos mujeres -en la intimidad, en el mundo que crean puertas adentro o en la calle, a plena luz del día- esquivar las balas y los palos, defender su poder y su rareza, es decir, ganarle la pelea a la muerte y a la normalidad, que son lo mismo”.

Con el amor no alcanza cuenta con la participación de Maximiliano Conforti (fotografía); Maia Morosano (Poemas y performance); Paula Punto (Dirección de arte); y Noctiluca (Iluminación).

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Cultura

Dejá un comentario