Por el del Día del Trabajador Bancario este martes no habrá atención en las entidades financieras de la ciudad. El gremio lo festeja con una jornada solidaria en distintos comedores, merenderos, hogares de tránsito.

“Mediante una jornada solidaria contribuiremos a paliar, en alguna medida, parte de las necesidades más acuciantes por las que atraviesan no pocos de nuestros hermanos en muchos barrios de esta ciudad”, señalaron desde el sindicato La Bancaria en un parte de prensa.

El sindicato de trabajadores de los bancos, explicó que la idea de celebrar su día realizando una jornada solidaria, apunta no sólo acompañar a los sectores populares golpeados por el modelo económico, sino también a denunciar “la política hambreadora y de saqueo del Gobierno de Macri”

“Este marte desde las 12.30, en la sede gremial de calle San Lorenzo 1383, se partirá hacia nuestros distintos destinos solidarios, celebrando también de esta forma nuestro Día del Bancario”, remarcó el parte de prensa del sindicato.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c