El músico de amplia trayectoria en la escena under nacional se presenta el 22 de noviembre a las 21 en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

El cantautor rioplatense nacido en Buenos Aires publicó su último disco Baila sobre fuego (2015), en base a grabaciones que realizó en una gira por diferentes ciudades de Europa. También editó Los caminos (2014), El corazón es el lugar (2013), El Progreso (2011), Viajantes (2009), La era del sonido (2008) y 13 Grandes éxitos (2005), todos con diferentes formaciones y estilos, además de una serie de discos cortos y el libro Las canciones escritas (2017).

Dacal protagonizó el documental Charco, canciones del río de la plata, en el que entrevista a una larga lista de músicos de esta zona del mundo. Compuso música para teatro, danza y performance. Condujo programas de radio, actuó en cine y teatro. Compartió conciertos y grabaciones junto a Fito Páez, Daniel Melingo, Palo Pandolfo, La Chicana y Lisandro Aristimuño. El músico cursó estudios en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires Manuel de Falla, y en la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, ciudad en la que vivió entre 1998 y el 2000.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“Con el FMI se firmó un verdadero contrato de adhesión”

La ex embajadora se presentará este miércoles en el Complejo Atlas junto al ex vicepreside