Agustín Rossi, en una de sus recorridas de campaña, expresó la necesidad de “generar trabajo para volver a ver crecer a la Argentina”, y remarcó: “Hay otro camino para una Argentina que crezca incluyendo a todos”.

El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ continúa con su recorrida por toda la Argentina, esta vez visitó la ciudad de Salta, donde realizó varias actividades acompañado por su par en la cámara baja, Sergio Oso Leavy.

En diálogo con los medios, el precandidato a presidente afirmó: “Estoy recorriendo el país, hablando con todos los sectores; trabajadores, empresarios, comerciantes y en todos ellos hay un enorme crítica hacia el gobierno nacional que los castiga con una política económica de ajuste y recesión. A todos ellos y a los argentinos en general yo les digo que hay otro camino, otro camino para la recuperación del empleo, otro camino para la justicia social; otro camino para una Argentina que crezca incluyendo a todos”.

El Chivo aseguró: “Desde la oposición tenemos la responsabilidad histórica de seguir construyendo la unidad, de continuar tendiendo puentes para confluir en una propuesta que defienda el trabajo argentino, la educación pública, la salud, la producción nacional. Ya demostramos que esto es posible, el neoliberalismo es un retroceso para el bienestar general”.

Rossi añadió: “Macri ya no gobierna, nos gobierna el Fondo Monetario Internacional. Hoy tienen como único objetivo pagar los intereses de la deuda. Este rumbo es caro para el bolsillo y malo para el país”.

Durante su estadía en la ciudad de Salta, Rossi se reunió con dirigentes de las 62 Organizaciones peronistas junto al ex diputado nacional José Vilariño y trabajadores tabacaleros.

También mantuvo un encuentro con jóvenes empresarios y realizó una charla abierta en la sede del sindicato de Luz y Fuerza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Crianza en la era digital y los interrogantes que antes no existían

La asociación civil Chicos.net lanzó la campaña “Si lo hablaste, ya ganaste”, que promueve