La causa contra un fiscal que pidió la intervención del celular del ministro de Seguridad Pullaro, y otra que investigó a senadores por corrupción, dispararon una fuerte disputa político institucional. La Justicia santafesina muestra los dientes. La Legislatura recula.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Hay 2019
Quiero re foto
Macri se mostró almorzando con el binomio Rosenkrantz-Highton, y al toque apareció una instantánea que estremeció al establishment: la del PJ unido e incorporando jugadores de Primera.

Sin lugar para el arte
Escuela tomada
Estudiantes de la secundaria Nigelia Soria mantienen una protesta porque el Ministerio de Educación quiere implementar la modalidad de sorteo como ingreso, pero el reclamo es más amplio y medular.

Pañuelo verde de hincha
Las mujeres copan la agenda deportiva. Las pibas argentinas golearon a Panamá y están cerca del Mundial, en Rosario Central se debate la violencia de género y La Masa presenta dos libros de fútbol y feminismo.

Sí, mi general
En Brasil, el presidente Bolsonaro elimina el Ministerio de Trabajo, porque da pérdida, y anuncia que el ajuste lo sufrirán todos menos los militares: “Es un reconocimiento a las fuerzas armadas”.

A volver
El Equipo Argentino de Antropología Forense identificó los restos de Marisol Pérez, militante de Montoneros secuestrada durante la última dictadura cívico militar el 16 de diciembre de 1976.

Al semanario El Eslabón lo encontrás en los kioscos de diarios y revistas de Rosario, o lo podés pedir a domicilio escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si