Newell’s y Defensa y Justicia protagonizaron un atractivo partido bajo un diluvio constante, que increíblemente terminó sin goles. Fue 0 a 0, por la fecha 12 de la Superliga. El rojinegro tuvo chances, pero le faltó efectividad.

El equipo dirigido por Omar De Felippe y el de Sebastián Beccacece no se guardaron nada en la lluviosa jornada en el Marcelo Bielsa, en donde los arqueros fueron protagonistas y figuras, grandes responsables de que este encuentro con muchas llegadas termine sin pelotas al fondo de la red.

El dueño de casa fue más que su rival, y volvió a dar la talla ante uno de los conjuntos que pelea los primeros puestos, tal como lo hizo una semana atrás con el líder Racing. Pero otra vez el resultado le dio la espalda, aunque en esta ocasión logró sumar un punto, con sabor a poco.

Héctor Fértoli tuvo la más clara del primer tiempo. El atacante fue habilitado por Luis Leal, pero a la hora de definir abrió el pies y la pelota dio en el palo. Hasta ahí, la cancha lució impecable, a pesar de la copiosa lluvia que cayó sobre Rosario y el verde césped del Coloso.

En el segundo tiempo, el local fue ampliamente superior al Halcón, pero se encontró con la figura de Ezequiel Unsain, un conocido de la casa. El arquero surgido de la Lepra le puso firmes las manos a un potente disparo del ingresado Víctor Figueroa, y minutos después, con los pies, le ahogó el grito a Luis Leal, que fecha a fecha demuestra que está peleado con el gol.

Por su parte, Aguerre también tuvo sus tapadas importantes. La mejor de todas fue el mano a mano que le atajó, en los minutos finales, a Nicolás Fernández. Antes, el delantero Gastón Togni tuvo la más clara del partido: sin oposición de nadie, sólo tenía que empujarla, pero la tiró por arriba.

Sin bien el equipo de Florencio Varela se presentó como uno de los mejores del campeonato –incluso pudiendo superar al puntero en caso de ganar todos los partidos pendientes– el empate no le sirve mucho a los de De Felippe, que ya dejaron varios puntos claves en el camino. La falta de gol ya empezó a ser un problema crónico, que debe superar lo antes posible si pretende volver a sumar de a tres.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest