En conferencia de prensa, el entrenador Edgardo Bauza confirmó que el delantero sufrió un desgarro y será baja para la semifinal de la Copa Argentina, el próximo domingo. Caruzzo y Ruben serán probados el viernes.

La enfermería auriazul no para de sumar pacientes. Justo en la semana previa al partido del domingo a las 17.10 ante el Gasolero, en el estadio Mario Alberto Kempes, el DT no podrá contar con el goleador Germán Herrera, quien padece un desgarro producto de un fuerte golpe que recibió durante el partido ante Atlético Tucumán, por la fecha 12 de la Superliga.

«Los estudios que le han hecho han confirmado que tiene una ruptura de 5 centímetros y es una lesión traumática por un golpe, así que no va a poder estar», lamentó el Patón desde Arroyo Seco. «Vamos a esperar por la evolución de los lesionados y el viernes vamos a tener el equipo», adelantó.

Es que además del Chaqueño, el técnico tampoco podrá contar con Diego Arismendi, Oscar Cabezas y Miguel Barbieri, mientras que también podría perder a Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza, Fernando Zampedri y Marco Ruben, quienes serán probados en la semana.

«Caruzzo trabajó de forma diferenciada pero bien. Él quiere jugar y lo vamos a probar el viernes. Este es un partido para asumir riesgos y conociéndolo creo que va a estar», dijo sobre el zaguero. «Vamos a esperar a Ruben al viernes. Si está bien va a poder estar, si no está para arrancar va a jugar Lovera», agregó sobre el experimentado delantero.

«Venimos arrastrando lesiones que complican, pero igualmente la gente de Central se tiene que quedar tranquila, porque vamos a tratar de armar un equipo competitivo. La gente va a empujar el domingo», se esperanzó Bauza, y añadió: «Cada partido deja aprendizajes. Lo que más me interesa es mejorar el rendimiento nuestro».

El entrenador sostuvo que «el partido del otro día no fue malo, pero hay que tener en cuenta que hay jugadores jóvenes para jugar un partido tan importante como el próximo”, aunque admitió que “tenemos que mejorar la solidez si queremos ganar».

«La idea es tratar de llegar a esta final, que sería algo muy importante y después terminar el torneo lo mejor que se pueda para incorporar a 4 o 5 jugadores. Por eso el partido del domingo es muy importante, eso nos puede catapultar a la final y a la Libertadores», expresó el ex defensor.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d