Por el partido de vuelta del repechaje que otorga una plaza para Francia 2019, el combinado nacional enfrentará a Panamá desde las 22, de visitante. Argentina llega con un 4 a 0 a favor, y si no se queman los papeles, regresará al máximo certamen después de 12 años.

Con más de medio pie en Francia, las jugadoras argentinas se medirán esta noche ante las panameñas en el Estadio Rommel Fernández de la capital del país centroamericano. El partido será transmitido en vivo por TyC Sports.

El pasado jueves, ante un colmado estadio de Arsenal de Sarandí, Argentina logró una importante ventaja con un contundente triunfo por 4 a 0 con goles de Eliana Stabile, en dos oportunidades, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez.

El equipo dirigido por Carlos Borrello llegó a Panamá el viernes por la noche y el sábado se entrenó por primera vez de cara a la revancha.

El equipo femenino participó por última vez el Mundial en China 2007 y se perdió las citas de Alemania 2011 y Canadá 2015. El de Francia, que ya tiene a Brasil y Chile como representantes sudamericanos, se jugará del 7 de junio al 7 de julio de 2019.

  • Besos son amores

    La enorme repercusión de una denuncia de una jugadora canaya expone una problemática tan e
  • Se mira por TV

    El fútbol femenino desembarcó, por fin, en la pantalla chica. Desde este fin de semana, lo
  • Sur, Central y después

    Érica Lonigro dejó el Canaya tras media década a puro gol, y pasó a préstamo al Club Liber
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Besos son amores

La enorme repercusión de una denuncia de una jugadora canaya expone una problemática tan e