En una nueva vuelta de tuerca al descomunal endeudamiento, la cartera que conduce Nicolás Dujovne informó que sale a buscar dólares por medio de una subasta de Letras del Tesoro a medio año de plazo.

En un comunicado oficial, el Ministerio de Hacienda indicó que licitará Letras del Tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento el 10 de mayo de 2019 –a 175 días de plazo– a una tasa mínima de 4,75 por ciento.

La recepción de ofertas comenzará este martes 13 de noviembre y finalizará a las 15 del miércoles, y la licitación de Letes se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.

La suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares estadounidenses, y el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día martes 13 de noviembre de 2018.

La bicicleta está habilitada para personas físicas o jurídicas interesadas, quienes deberán dirigir sus ofertas “a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores (CNV)”, indica el comunicado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que