Medios, editorialistas, políticos, gremialistas, redes sociales, hablan y especulan en torno de la candidatura de CFK. Todo ante el prudente silencio de la ex Presidenta. Los escenarios posibles y lo que está en juego.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Un cuento del pequeño bonete
Economía macrista
La evolución de los despidos y suspensiones industriales en los primeros diez meses de 2018 asciende a 56.969 casos, 15.825 empleos públicos y 44.144 empleos privados.

Rumbo a Francia 2019
El arco del triunfo
La rosarina Vanina Correa, arquera del seleccionado argentino que se aseguró un lugar en el próximo Mundial de fútbol femenino, celebra el logro pero cuestiona la falta de apoyo de la dirigencia.

Fuerza continental
El presidente francés Emmanuel Macron, junto a su aliada alemana Angela Merkel, impulsa la creación de un ejército europeo independiente de la OTAN, y fundamentalmente de EEUU. Trump puso el grito en el cielo.

Bien al sur
Pibes y pibas del populoso barrio Las Flores, que asistieron a cursos de capacitación brindados por la Cooperativa La Masa, presentaron en sociedad una productora de contenidos audiovisuales

Taladrando el humor
Sergio Mercurio, conocido como El Titiritero de Banfield y autor de un documental sobre Garrafa Sánchez, libros de cuentos y guiones teatrales, celebra en Rosario sus 25 años con el arte.

 

¡Bancá a los medios que te bancan! Buscá El Eslabón en los kioscos de diarios y revistas de Rosario, o suscribite por 15 pesos por mes y recibilo todos los sábados a domicilio escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr