La Selección volverá a enfrentar al Tri, a las 21, pero ahora en el Islas Malvinas de Mendoza. De la formación inicial que ganó en Córdoba, sólo sobreviven Funes Mori y Acuña. Scaloni tendrá su último partido como interino.

En el segundo partido de la fecha FIFA, el combinado nacional jugará nuevamente ante su par mexicano, tal como lo hizo el pasado viernes en el Mario Alberto Kempes, donde ganó por 2 a 0. Pero la cita ahora será en el estadio mendocino, y con una alineación que cambia casi todos los nombres y el sistema táctico.

Walter Acuña, ex Racing y actualmente en el Sporting de Lisboa, y Ramiro Funes Mori, del Villareal de España y con pasado en River, serán las dos únicas figuritas repetidas con respecto al primer duelo.

Así, la alineación Albiceleste será con: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Funes Mori, Walter Kannemann y Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacibar, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul; Erik Lamela y Mauro Icardi.

De persistir la igualdad en los 90 minutos, no habrá ni penales ni alargue, y el conjunto azteca se quedará con el trofeo por su condición de visitante. Para Argentina será el último partido de año, a la espera de un 2019 que tendrá como máxima atracción la Copa América de Brasil y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, el DT interino Lionel Scaloni dirigirá –por lo menos en esa condición– su último encuentro, mientras espera una decisión de la AFA por su reemplazante. Desde las oficinas de calle Viamonte no descartan en absoluto la posibilidad de ratificar al ex colaborador de Jorge Sampaoli en el cargo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C