El delantero del Inter, Mauro Icardi, y el de la Juventus, Paulo Dybala, rompieron el maleficio en las redes con la camiseta de la Selección Argentina. Los delanteros fueron los autores de los goles con los que la Albiceleste derrotó 2 a 0 a México en Mendoza, en el segundo y último partido de la fecha FIFA.

El primer partido antes los mexicanos, que se jugó en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, también terminó con el mismo resultado que el disputado en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este partido ante el Tri le puso fin al interinato de Lionel Scaloni, que cerró esta etapa con cuatro victorias (ante Guatemala, Irak y dos veces contra México); un empate (frente a Colombia), y una derrota (con Brasil). En esos compromisos, su equipo marcó 11 goles y recibió apenas uno, en el último minuto de la derrota ante la Verdeamarela.

Ante estos buenos números, y sin negociaciones a la vista con otros entrenadores, crece la posibilidad de que Scaloni sea ratificado como DT oficial de la Mayor, de cara a la próxima Copa América, que se llevará a cabo en territorio brasileño.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co