Un país, todos los climas y paisajes, desde una vegetación original preservada, sin duda, un canto a la vida y a la naturaleza, costumbres, tradiciones y artesanías. De norte a sur, de este a oeste, la mejor propuesta para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario.

El verano viene llegando, el fin de año también, y cierto cansancio, estrés típico para esta época del año comienza a invadirte, de manera que antes que se transforme en un malestar clínico, vale la pena explorar las diferentes opciones que plantea la primera Agencia de Viajes en Internet de América Latina.

Posadas es una alternativa de notable belleza para quienes buscan el descanso desde una conexión con una generosa vegetación, plena de palmeras, jacarandaes, palo rosa, pino Paraná, etc. Capital de nuestra provincia de Misiones, invita a conocer la Reserva San Antonio, las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, la Costanera sobre el Paraná, el Parque de la Cruz, y el Mercado Artesanal con producciones realizadas por la Comunidad Originaria de los Guaraníes…

Otra opción como para agendar y tener en cuenta es Salta. Apodada “la linda” por su espectacular geografía caracterizada `por los entornos boscosos, selváticos, de montaña, Parques Nacionales, flora y fauna preservada, Cerro San Bernardo, Tren a las Nubes, la consagrada Ruta del Vino, Valles Calchaquíes, etc, entre otras propuestas para disfrutar plenamente. Los hoteles en Salta se destacan por el nivel de su infraestructura, servicios integrales y atención personalizada desde presupuestos enfocados en brindar respuesta a los más variados públicos viajeros. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos, entre otros beneficios para aprovechar los 365 días del año.

¡Felices Vacaciones!

NC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Fin de semana largo: 1,3 millones de personas viajaron por el país

El fin de semana extralargo totalizó 1,3 millones de turistas que viajaron por todo el paí