“El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje”, decía José Saramago. La decisión de dejar atrás un año intenso, de esfuerzo y todo tipo de emociones es una realidad compartida por toda la familia.

Comenzás a chequear destinos posibles, precios, descuentos desde la principal Agencia de Viajes en Internet y la particular escenografía de las sierras cordobesas, vuelve a cautivarte con todo su encanto, serenidad y ambiente “familiero”. Un auténtico clásico, sobre todo, para aquellos que eligen “la montaña” y ciudades como Villa Carlos Paz, Calamuchita, La Falda, Traslasierra, Mina Clavero, Nono, Villa General Belgrano, y la confluencia de paisajes y ríos, donde la naturaleza vive de una manera especial.

Los hoteles en Córdoba proponen, ante todo, el confort de sus amplias instalaciones, servicios integrales y atención personalizada. Los presupuestos se encuentran orientados en dar respuesta a los públicos más amplios. Pueden incluir acciones promocionales, financiación, entre otros beneficios para aprovechar.

Para los que prefieren el mar, la ribera bonaerense, cuenta con más de setecientos kilómetros de playa para disfrutar a full. Dentro de la diversidad de opciones, donde se destacan: Mar del Plata, Pinamar,Villa Gesell, Miramar, Necochea, Mar Chiquita, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Mar de Ajó, la “Perla de Costa” se caracteriza por su particular belleza y por consolidarse como el centro urbano con mayor dinámica comercial y turística. Los hoteles en San Bernardo ofrecen al viajero diferentes alternativas que conjugan calidad y precios como para tener en cuenta, comparar y concretar las reservas on-line.

¡Felices Vacaciones!

NC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario y Tandil, dos destinos con onda diferente

Cansancio, estrés, aburrimiento… ¿pensaste en hacer alguna escapada? “Planea poco, viaja m