Cansancio, estrés, aburrimiento… ¿pensaste en hacer alguna escapada? “Planea poco, viaja mucho y recordá lo justo”.

De este a oeste, de norte a sur que linda es nuestra Argentina. Tan linda…y a veces, increíblemente, no la valoramos, ni la tenemos en cuenta como merecería.

Sus infinitos paisajes, costumbres, tradiciones, facilidad de acceso, conectividad, promociones son por demás atractivas como para sacudirte la rutina y el desgaste de un año intenso para numerosos hogares argentinos.

Porque no se trata de la cantidad días, ni de distancias, sino por el contrario, de lo que se trata es de la calidad de los momentos compartidos en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario.

De aquí que, como “Rosario siempre estuvo cerca”, apenas a doscientos ochenta kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es un destino turístico ideal, completísimo, para disfrutar de unas espléndidas mini vacaciones.

Los hoteles en Rosario se destacan por el confort de sus instalaciones, servicios integrales y atención personalizada, desde presupuestos orientados en dar respuesta a los más variados públicos viajeros, sus preferencias y necesidades.

Para aquellos que eligen escenografías campestres, de estilo pampeano, Tandil te espera.

Un lugar para conectarse con la naturaleza, las actividades al aire libre, los deportes, el relax y también para saborear exquisitos productos regionales, como quesos y salamines.

En cuanto al alojamiento, los hoteles en Tandil proponen calidad y precios, para todos los bolsillos y preferencias.

¿Hay algo más bonito que preparar el equipaje?

NC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Continúan sin clases las escuelas de Rosario

Amsafé Rosario dispuso el cese de actividades para este martes 12 de marzo, sin asistencia