La intervención de Cristina en el Foro de Clacso armó tremendo revuelo, sobre todo en el movimiento de mujeres. La ex presidenta sacudió la modorra ideológica de la izquierda y el progresismo, de propios y extraños, y llamó a superar viejas categorías de pensamiento para derrotar al neoliberalismo. Se abrió el debate.

Otros títulos del semanario El Eslabón

El mercado entra al cole por la ventana
El otro lado de la ESI
Mientras se debate sobre la implementación de la ley educación sexual integral, empresas de toallitas femeninas dan charlas en escuelas de Rosario sin autorización oficial para publicitar sus productos.

Estado de abandono en las barriadas
Sin entrada de emergencia
Una ambulancia no llegó a tiempo para atender a un vecino, que terminó falleciendo, porque según el Sies no tenían móviles policiales para que los acompañen. Ocurrió en Iriondo al 4000.

De frentes
Un armado progresista se acerca al peronismo provincial de la mano de María Eugenia Bielsa. ¿Qué se habló en primer encuentro con las autoridades partidarias del PJ? Lifschitz agita una interna con Bonfatti.

La tragedia del final
En los últimos días, una sucesión de hechos represivos, en distintos lugares del país, dan cuenta de un poder político carcomido. Un ala macrista cree tener chances de continuidad pero otra ya se atrinchera.

Pogo en el córner
Un grupo de pibas, que se juntan semanalmente a jugar a la pelota con mirada y militancia feminista, participó del III Festival Internacional de Fútbol Femenino y organizará la próxima edición en Rosario.

Banca al periodismo que te banca y suscribite a El Eslabón, por 150 pesos por mes, escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar. escribiendo. Producido por la cooperativa La Masa al igual que Redacción Rosario, el semanario El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c