La Conmebol suspendió el duelo decisivo entre River y Boca que ayer había reprogramado para este domingo. «Se va a jugar en igualdad de condiciones», remarcaron desde la entidad, aunque aún no hay fecha.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, confirmó la «postergación» de la final de vuelta de la Copa Libertadores que iba a jugarse en el estadio Monumental.

La decisión de la casa madre del fútbol sudamericano fue tomada luego del pedido oficial de Boca para no jugar el encuentro, porque varios de sus jugadores no estaban en óptimas condiciones tras el ataque al micro. El más afectado, fue el capitán Pablo Pérez, quien sufrió una lesión en el ojo izquierdo que lo dejó con el 40 por ciento de la visibilidad.

Domínguez convocó a los presidentes Rodolfo D´Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca) a la sede de Conmebol en Asunción del Paraguay para acordar cuándo se dará continuidad a la serie, que se había iniciado hace quince días con un empate 2-2 en La Bombonera.

«Tenemos un pedido anterior del Gobierno nacional de la Argentina respecto de no jugar en la semana del G20», aclaró, sin dar demasiado detalle sobre cuándo se haría la reprogramación.

  • El gigante dormido

    Omar Perotti asumió con un discurso basado en la producción, el trabajo y la educación. Ar
  • Volvimos

    Hace algunas semanas, e intensificado durante y a partir de la asunción de Alberto Fernánd
  • La fuente del power

    Llegamos a Buenos Aires el 10 de diciembre pasado para vivir desde sus calles la experienc
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El gigante dormido

Omar Perotti asumió con un discurso basado en la producción, el trabajo y la educación. Ar