Con “Agenda Común”, el Frente Social y Popular y Ciudad Futura lanzan este lunes en el Club Unión y Progreso una iniciativa que muestra, una vez más, a las dos construcciones políticas camino a la confluencia de cara al año electoral, que ya comenzó.

“Presentamos el primer punto de la Agenda Común entre el Frente Social y Popular y Ciudad Futura”, informaron los frentes partidarios que ya vienen siendo parte de diferentes eventos organizados de modo conjunto. «Un Ministerio de Deportes para que nuestras pibas y nuestros pibes sean libres, solidarios y alegres. Para que nadie los use. Para que la vida le gane a todas las mafias», adelantaron sobre la propuesta.

Según afirman en la invitación a la prensa, “Agenda Común” se trata de “compromisos que asumimos para que Rosario y Santa Fe sean más parecidas a lo que soñamos”.

“En un momento donde nuestros derechos se ven amenazados, queremos construir propuestas para fortalecer las instituciones que los garantizan”, remarcaron.

La actividad de presentación de este “primer punto” de la agenda común tendrá lugar a las 19 en el el club Unión y Progreso (San Juan 3464).

  • Ganó Monteverde

    Por lo ajustado del resultado y por su reacción pos elección, el candidato que perdió el “
  • Montemadurando

    La decisión de Ciudad Futura de sumarse al frente electoral hegemonizado por el peronismo
  • Bachi Tablada

    El Bachi Tablada, la escuela que siempre da la bienvenida

    El bachillerato ubicado en el corazón de Villa Manuelita cumplió 10 años. El concejal Pitu
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ganó Monteverde

Por lo ajustado del resultado y por su reacción pos elección, el candidato que perdió el “