El encuentro de la fecha 7, reprogramado en su momento por las elecciones en el club de Arroyito, se jugará esta noche a partir de las 21, en el Gigante. La formación auriazul recupera la memoria del inicio de la Superliga. Nicolás Lamolina será el árbitro. Televisa TNT Sports.

Rosario Central recibirá a San Martín de San Juan, con el objetivo de seguir levantando vuelo en el torneo local mientras espera jugar la tan ansiada final de la Copa Argentina, en la que este miércoles conocerá su rival, que saldrá del ganador de River y Gimnasia LP.

Recuperado Matías Caruzzo, el entrenador Edgardo Bauza volverá a tener a disposición a la defensa titular. En el mediocampo recupera a Néstor Ortigoza, tras suplir su sanción ante Estudiantes. Y arriba –con Germán Herrera aún lesionado– volverá a apostar por la dupla Fernando Zampedri y Marco Ruben.

De esta manera, el DT pondrá en cancha la misma alineación que repetía fecha a fecha en el inicio de la Superliga y en las primeras fases de la Copa Argentina. Después, las lesiones, suspensiones y malos rendimientos lo llevaron a variar los nombres, pero ahora vuelve al que fue en su momento el equipo ideal.

Así, el Canaya saldrá a la cancha con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Ruben y Zampedri.

  • Central recuperó la memoria y le ganó al Santo

    Bauza apostó a la formación que repetía en el inicio de la Superliga, y tuvo sus frutos. E
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central recuperó la memoria y le ganó al Santo

Bauza apostó a la formación que repetía en el inicio de la Superliga, y tuvo sus frutos. E