El sello italo-argentino Le Pecore Nere Editora presentará la novela En el umbral de la escritora rosarina Vanesa Gómez, el próximo viernes 30 de noviembre a las 19 en la librería Paradoxa (Mendoza 923).

Sobre el libro, Noelia Lorenzo, comenta: «Dos hermanos, un secreto, un reencuentro. La lluvia torrencial, el olor a tierra mojada, a rosas húmedas, a cementerio. Gaby y Luis son los protagonistas que, al mismo tiempo, devienen personajes de otra historia, la de la infancia, la del umbral.»

La autora de En el umbral nació en Rosario en 1986. Es escritora y profesora de Filosofía. Publicó los libros Saudade (poesía, primer premio concurso “Adolfo Bioy Casares”, 2011). Sirena entre los dedos (cuento, primer premio concurso “Río Ancho Ediciones”, 2013). Como dramaturga, ha coescrito la obra Tenerlo todo. En 2018, su cuento Arañas fue seleccionado para participar de la antología Rosario se lee, proyecto editorial que nuclea a narradores y poetas de la ciudad.

Sobre Le Pecore Nere Editorial

Es un sello trasnacional que tiene como fin —o como principio— ser un espacio literario que dé lugar a distintas voces, especialmente a aquellas que construyan tramas literarias modernas y contemporáneas que nos permitan forjar puentes entre Italia y Argentina. En este sentido, nos proponemos editar y publicar autores cuyas escrituras tengan una impronta «Glocal» (global y local), es decir, obras que nacen en un territorio definido pero que, al mismo tiempo, son capaces de hablarnos o interrogarnos por problemáticas universales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial