Junto a María Eugenia Bielsa y Juan Monteverde, en el Distrito 7 (Ovidio Lagos 790) de Ciudad Futura, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) Juan Grabois presenta este martes a las 18 su libro «La clase peligrosa».

“Este martes 27/11, viene el amigo y compañero Juan Grabois al Distrito Siete a presentar su libro «La clase peligrosa. Lo vamos a acompañar en la presentación junto a María Eugenia Bielsa (ex vice-gobernadora de la provincia) y Mónica Crespo (Militante del MTE – Movimiento de Trabajadores Excluidos de Rosario – CTEP). Y van a moderar la charla Fernando Rey y Majo Gerez”, señala la convocatoria que hizo circular en redes sociales el referente de Ciudad Futura y concejal Juan Monteverde.

Según el edil, “la presentación del libro va a ser también la excusa para debatir temas urgentes para los tiempos que vivimos”.

“Porque el libro describe con la precisión y la sensibilidad de quien las vivió en carne propia a las luchas, las dichas y desdichas de lxs pobres de toda pobreza. De lxs que no les importan a nadie. De esta democracia fallida que tenemos hoy, y que queremos y necesitamos refundar”, añade Monteverde en la invitación.

“Ese desafío es el que nos une y nos invita a la reflexión y acción colectiva a lxs que pensamos parecido. Así que, todos y todas invitadas”, concluye la convocatoria.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Milei fue el más votado en el país, Bullrich venció a Larreta y Massa a Grabois

Con más del 71,98% de los votos escrutados, el candidato de La Libertad Avanza se impone c