Según afirman medios españoles, River y Boca jugarán la final pendiente en el Santiago Bernabéu, el emblemático estadio del Real Madrid. Sería el domingo 9, a las 16.30 de Argentina, aunque aún falta la confirmación oficial.

Después de las tantas sedes que se mencionaron como posibles para albergar la Superfinal, la casa del Merengue rompió contra todos los pronósticos, y se quedará con el clásico que no pudo ser organizado en el país por falta de garantías en la seguridad.

La decisión sería comunicada oficialmente en las próximas horas por las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que todavía debe presentar la decisión del Tribunal de Disciplina, tras la presentación de Boca en la que reclama sanciones a River (por las agresiones al colectivo que trasladaba al plantel Xeneize el pasado sábado) y ser proclamado campeón.

La opción de la Casa Blanca la aportó la FIFA, y obtuvo el visto bueno de la federación española y de la UEFA, para que la revancha del superclásico se juegue el domingo 9 de diciembre, a las 20.30 hora local, 16.30 de Argentina. En el olvido quedaron las chances de Asunción, Doha, Medellín y Miami.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d