“El reciente congreso del Partido Justicialista sentó las bases para garantizar que las elecciones primarias sean el punto de partida para un posterior triunfo en las elecciones generales”, evaluó el diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria, Germán Bacarella.

“Nuestra provincia necesita un gobierno que defienda con firmeza y sin especulaciones a los santafesinos y santafesinas, que gestione para solucionar los problemas con acciones innovadoras, convocando a todos los sectores para reactivar nuestras economías regionales, para promover el crecimiento de la industria, la producción, el comercio, generando empleo y un mejor vivir para nuestra gente”, subrayó el legislador provincial y dirigente de Unidad Ciudadana.

“Así como en el 2017 ganamos claramente las Paso con la candidatura de Agustín Rossi, en 2019 vamos a lograr un nuevo triunfo de la mano de Marcos Cleri, el candidato que mejor expresa al peronismo y las fuerzas populares y progresistas santafesinas”, planteó el diputado provincial, metido de lleno en la campaña que ya comenzó a instalarse en el debate público santafesino.

Lanzado a impulsar la candidatura de Cleri, Bacarella consideró que se trata de “un dirigente de 36 años, con mucha capacidad de trabajo, que recorre permanentemente la provincia y la conoce muy bien, que se preparó debidamente y que cada vez que votó como legislador nacional lo hizo cuidando a la gente”.

El diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria, indicó que “son cada vez más las adhesiones que recibimos”. Y aseguró: “vemos mucho entusiasmo en la dirigencia y la militancia de toda la provincia. Unidad Ciudadana va a ganar en las Paso y a consolidar el camino hacia la recuperación del gobierno provincial”, remarcó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Para Pichetto, “Macri hace kirchnerismo blanco”

En declaraciones que parecen ser una crítica a Cambiemos pero terminan siendo más duras co