El miércoles 12 de diciembre a las 21 en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo que fusiona diversas disciplinas artísticas.

En esta oportunidad, se presentará el grupo Mamita Peyote. La dramaturgia estará a cargo de Mauro Lemaire. Arte en Movimiento: Laura Pino, Clara María Abad, Cecilia Moya, Ana Lola Vélez y Patricio Cartu Magnano. Literatura: Marcelo Enrique Scalona, Federico Tinivella, Marcos Cleri y Alejandra Mendez Bujonok. Audiovisuales: Guerrilla Cultural, presentando un videoclip de Leonel Capitano. Plásticas: Eugenia Casiello. Erika Aristides: audiovisuales y música. Pablo Castro Leguizamón: poesía, dramaturgia y conducción.

El evento contará con sorteos, humor, y picardía, según anticiparon desde la producción. Además recibirán la donación de pan dulces para colaborar con los hermanos Qom del barrio Los Pumitas.

Ciclotimia es organizado por Tres Cabezas Producciones. El proyecto lleva adelante el programa radial Sábados Ciclotímico, que conduce Pablo Castro Leguizamón, los sábados de 16 a 18 en FM TL 105. 

 

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Vamos a La Playa (de la Música): comienza el ciclo Afluente, Cultura Activa

Luego de la postergada inauguración por razones climáticas, el dúo The Acoustics se subirá