Con el lanzamiento del protocolo de legalización del gatillo fácil, el gobierno nacional estrenó su discurso de campaña de cara a las elecciones de 2019. El objetivo, como funcionó en Brasil, es correr de agenda el creciente desastre económico que padece el noventa por ciento de la población. Escriben: Horacio Çaró, Marcela Isaías y Guillermo Griecco.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Delitos complejos
Un poli flojo de papeles
La sombra de un presunto narco y flamante prófugo se proyecta sobre la suerte de un jefe antinarcóticos. Departamentos en barrios cerrados, terrenos en barrios, escuchas y leyendas urbanas.

Artista distinguido
Banca para Germinal
El actor, dramaturgo y director rosarino Miguel Franchi recibió un reconocimiento en el Concejo a su trayectoria y aporte a la escena local y cultura popular. Charló con el eslabón y agitó banderas del arte colectivo.  

Sirva otra vuelta
Central se coronó campeón después de 23 largos años de sequía, al levantar la Copa Argentina en territorio mendocino. Gran desahogo del mundo Canaya luego de varias chances truncas.

No me llames frijolero
Con la asunción de Andrés Manuel López Obrador, una ráfaga de aire fresco baja desde México. El flamante presidente arrancó su mandato implementando medidas prometidas en campaña.

Luz, cámara, feminismo
La directora Josefina Baridón, y parte su equipo, cuentan a el eslabón cómo fue llevar adelante la realización de Quién pudiera, la primera serie web rosarina producida íntegramente por mujeres.

¡¡¡Suscribite a nuestro semanario!!! Recibilo todas las semanas en tu domicilio por sólo 150 pesos por mes. Ponete en contacto a través de eleslabon@eleslabon.com.ar. El Eslabón se encuentra a partir de los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. Gracias por bancar a los  medios que te bancan. 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d