“Estos ataques a edificios de la Justicia, al igual que los anteriores, no quedarán impunes”, dijo este lunes el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, luego de las balaceras frente a los tribunales.

Parece un montaje de película. Todo ocurrió a la madrugada, alrededor de las 2.30. Según la información policial, hombres en moto dispararon con armas de fuego a la fachada de los tribunales provinciales de calle Montevideo y Balcarce primero, y luego la mecánica se repitió en el Nuevo Centro de Justicia Penal, en Sarmiento y Virasoro.

De acuerdo a la información policial, en el ingreso a los tribunales los agresores dejaron un cartelito, escrito en un pedazo de cartón, con la leyenda: «Con la mafia no se jode. Atte: Esteban Alvarado». Esteban Lindor Alvarado es un presunto narco condenado por robo de auto, investigado en varias causas en la ciudad. Desde hace algunos días está prófugo de la Justicia.

Tras conocerse los ataques, el Ministro de Seguridad afirmó que “no quedarán impunes”.
“Desde muy temprano impartí instrucciones para avanzar en las investigaciones y me contacté con funcionarios del Poder Judicial para continuar en el compromiso de luchar contra las mafias”, señaló el funcionario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest