La banda rosarina de rock y pop culminará 2018 en el teatro ubicado en 9 de julio 324, el próximo sábado a las 21 y domingo a las 20, con su show “M42 canta a Roberto Carlos”. También habrá canciones del repertorio 2019.

Al igual que el año pasado, la banda local hará su cierre oficial de 2018 en el teatro La Escalera, un reducto al que han transformado como lugar de pertenencia, donde ya juegan de locales. Las entradas anticipadas ya están a la venta, y se pueden conseguir con envío a domicilio solicitándolas al 341-3233871.

Luego de un año en el que hubo algunos cambios en su formación, darán por concluida la etapa del show M42 canta a Roberto Carlos, y además adelantarán canciones del repertorio 2019 con reversiones de otros autores.

Ambos recitales contarán además con la presencia de dos artistas invitadas: el sábado 15 se presentará Caro Carrión, solista de Villa Gobernador Gálvez y que viene sumando presentaciones en la región; en tanto que el domingo 16 hará lo propio Silvana Martini, vocalista del trío de jazz Chicken Disc.

El grupo está conformado por Germán Aguirre (voz), Elio Ojeda y Mauro Espíndola (guitarras), Rubens Bañales (bajo), Alejandro Basile (teclados), Kun Aguirre (batería) y Juan José Pons (saxo).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario