Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En una presentación que realizaron los abogados de la familia del presidente, se pidió que se suspenda la indagatoria a Franco Macri, padre del mandatario, y una postergación para la de su hermano Gianfranco, que está de viaje.

En el marco de la causa de las fotocopias de los presuntos cuadernos del chofer Oscar Centeno, en los que éste habría registrado supuestos pagos de sobornos, los letrados que representan a la familia del presidente Mauricio Macri reclamaron al juez federal Claudio Bonadio que suspenda la comparecencia de Franco y postergue la de Gianfranco Macri, quienes fueron citados por estar relacionados con dos concesiones viales.

La defensa de la familia Macri pidió la suspensión de la indagatoria del padre del presidente argumentando problemas de salud que sufre desde hace algunos meses, lo que le impiden hacer frente a un interrogatorio.

Incluso, según publicó el sitio Minuto Uno, “no se descarta la intervención del Cuerpo Médico Forense para certificar lo alegado” por los abogados de la defensa.

Asimismo, solicitaron la postergación de la indagatoria de Gianfranco Macri, puesto que el hermano del Presidente se encuentra en el exterior. Los abogados arguyeron que su defendido “no llegará para el horario fijado por la Justicia“, ya que Bonadio fijó la audiencia para este jueves.

En la mencionada causa ya está procesado Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, como miembro de la asociación ilícita por la que era su empresa Iecsa SA, involucrada en el pago de sobornos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Los dólares no se comen

    Con idas y vueltas, en medio de un lockout, el Gobierno acordó con la agroindustria levant
  • Las clases presenciales, a marzo

    El presidente Alberto Fernández dijo este sábado que el dictado de clases es “prioritario”
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las clases presenciales, a marzo

El presidente Alberto Fernández dijo este sábado que el dictado de clases es “prioritario”