Este miércoles, por iniciativa del edil peronista Roberto Sukerman, Marcela Isaías será declarada periodista distinguida de la ciudad, en un acto que se celebrará en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal de Rosario.

La cita tendrá a las 15, y la invitación a participar de la ceremonia indica que “la periodista se ha destacado por tener una extensa trayectoria en el ámbito de la comunicación vinculada a temas educativos como responsable del suplemento Educación del diario La Capital y la revista Aula Hoy”.

Asimismo, se recuerda que también fue coordinadora del programa “El diario en el aula” y trabajó en la producción de publicaciones especiales con la participación de niños y adolescentes.

Isaías, además, es reconocida por ser autora de los libros Por qué y para qué leer el diario en el aula, y es coautora de El diario en el aula (Algunas reflexiones teóricas y prácticas), ambos bajo el sello de Homo Sapiens Ediciones.

Desde este año, Isaías se sumó al equipo de la cooperativa La Masa que produce este diario digital Redacción Rosario y el semanario El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Por reclamo de taxistas suspenden el inicio de sesiones en el Concejo

La protesta de los taxistas -tras un nuevo crimen de otro laburante- llegó a las puertas d