Marcos Cleri viene haciendo recorridas de campaña por toda la provincia a bordo de un motor home. En su paso por Rosario y Santa Fe, expresó: “Estamos muy agradecidos con los militantes y dirigentes de Unidad Ciudadana”.

El diputado nacional, quien ya lanzó su candidatura a gobernador, indicó, al referirse a las recorridas que lleva adelante el Motor Home de Unidad Ciudadana, que tras haber estado en numerosas localidades del interior provincial continúa su trayecto en estos días en las ciudades de Rosario y Santa Fe: “La cálida respuesta de los vecinos y vecinas de cada lugar donde estuvimos nos confirma que nuestro sueño colectivo sigue a paso firme”.

La iniciativa de acondicionar el vehículo y planificar una hoja de ruta, que contó con el apoyo y la colaboración de dirigentes y militantes entre los que se cuenta el presidente comunal de Oliveros Martín Calori, surgió a comienzos de este año, con el objetivo de llevar a toda la provincia las propuestas generadas a partir de la candidatura a gobernador de Cleri.

La responsable del motorhome, Carolina González, militante de 30 años, relató: “El objetivo principal del colectivo es escuchar a cada vecino y vecina y juntos construir las propuestas para desarrollar una mejor comunidad. Y lo que notamos es que la gente pide por Cristina, nos dice que con Cristina elegía qué comer”.

También forman parte del equipo Gabriel Parnisari, dirigente del Movimiento Humanista y Flavia Gorosito, bombera voluntaria de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Además, en distintos tramos del recorrido se incorporaron hombres y mujeres interesados en la propuesta como Nancy, docente jubilada de la ciudad de Firmat. En este sentido, desde Unidad Ciudadana invitaron a quienes quieran sumarse a los trayectos del año que viene a comunicarse a través de las redes sociales.

En ese sentido, Cleri subrayó: “Estamos muy agradecidos con los militantes y dirigentes de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista que participaron en las distintas ciudades y pueblos, y con el recibimiento de la gente, que se hizo protagonista de las distintas actividades, como el reciente encuentro de fin de año en el Parque de Estudio y Reflexión de Lucio V. López”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Se vienen más protestas docentes por los recortes en educación

La Nación ofreció un salario básico de 325 mil pesos para todo el país y sin Fonid. Dicen