Agustín Rossi presentará el próximo miércoles 19 de diciembre el libro «Hay otro camino», donde propone medidas económicas para lograr, según asegura, “una Argentina con justicia social, crecimiento y empleo”.

La cita es a las 17.30, en la Esquina Homero Manzi, de avenida San Juan 3601, en la Capital Federal.

Con el eje puesto en que la economía debe ser una herramienta a favor del bienestar de la mayoría, “Hay otro Camino” plantea propuestas políticas para el futuro y comienza con un reportaje de la periodista Julia Strada a Agustín Rossi.

Seguidamente, se desarrollan capítulos producidos por diferentes especialistas en la materia. Escriben Daniel Filmus, Cecilia Allami, Martín Burgos, Alan Cibils, Ana Paula Di Giovambattista, Sebastián Etchemendy, Julio Fernández, Diego Hurtado, Alfredo Iñíguez, Mercedes Marcó del Pont, Lisandro Mondino, Demian Panigo, Anahí Rampinini, Delfina Rossi, Ignacio Sabbatella, Claudio Scaletta, Juan Manuel Telechea, Cecilia Todesca Bocco, Alejandro Vanoli y Sergio Woyecheszen.

“«Hay otro camino»” es un libro de propuestas para el futuro. ¿Cómo recuperar soberanía ante el mundo? ¿Cómo potenciar a las economías regionales y las Pymes? ¿Cómo desterrar el hambre y la pobreza y recomponer la seguridad social y la demanda laboral? ¿Cómo frenar la especulación financiera y la inflación para apoyar el desarrollo? ¿Cómo impulsar la producción nacional y la ciencia argentina y tener éxito en una inserción internacional inteligente?”, se plantea en la invitación a participar de la presentación.

La convocatoria al lanzamiento culmina expresando: “Estos objetivos de política económica se sostienen en valores contrapuestos a los de esta recaída neoliberal. Elegimos la solidaridad, no la indiferencia; el bienestar general, no el ajuste perpetuo. Creemos que en la dignidad de los hombres y las mujeres, no en su sometimiento y marginación está el futuro de la Patria. Entendemos que el esfuerzo personal se realiza si es acompañado y estimulado por un Estado capaz. Por eso, hay otro camino”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Freire y una invitación a imaginar “otro modo de ser universidad”

Este jueves 11 de abril, a las 18.30, se presenta el libro “Freire recargado. Desafiar el