«Como todos los años, la línea comenzará a prestar servicios todos los días durante la temporada de verano», informó este miércoles la Municipalidad de Rosario. El primer servicio partirá cada jornada desde Rioja y Avenida Belgrano a las 8 hacia el balneario La Florida. En tanto que desde zona norte sale el último servicio a las 21.40 al centro terminando el recorrido a las 23 en la costa rosarina.

El servicio recorre la costanera y llega a balnearios, playas, parques y otros lugares de interés de la ciudad: La Florida y Rambla Catalunya, Piletas del Parque Alem, Acuario Río Paraná, Estación Fluvial, Museo de Arte contemporáneo, La Isla de los Inventos. También, recorre el centro de la ciudad por los corredores rápidos (Santa Fe, Córdoba, San Lorenzo) lo que permite mayor conectividad con el resto de las líneas de transporte que circulan por la ciudad.

Recorrido Línea de la Costa

Ida: desde Av. Belgrano y Rioja, por Av. Belgrano (calle lateral), Sargento Cabral, Urquiza, Entre Ríos, Santa Fe, Avellaneda, Viaducto E. Pinasco, Avellaneda, Av. Centenario, Av. Frondizi, Av. Colombres, Av. Carrasco hasta rotonda de la bajada Escauriza.

Vuelta: desde la rotonda de la bajada Escauriza, Av. Carrasco, Av. Colombres, Av. Frondizi, Av. Centenario, Avellaneda, Viaducto E. Pinasco, San Lorenzo, Alsina, Córdoba, Alvear, San Lorenzo, Corrientes, Tucumán, Av. Belgrano (calle lateral, calle central) hasta Rioja.

Desde la intendencia recordaron que para mayor información los usuarios pueden consultar en la línea gratuita 147 de Atención al Ciudadano todos los días las 24 horas; o a través de las redes sociales de Movi Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia