“Es tiempo de tener un gobierno para la mayoría”, aseguró el diputado nacional Agustín Rossi al presentar un spot en Twitter, con vistas los comicios del año que viene. Aunque aclaró: “Si Cristina es candidata, yo bajo mi postulación”.

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV-PJ) presentó su primer spot con el lema «Un gobierno para la mayoría», luego de que formalizara su intención de ser candidato presidencial.

«No son los de las provincias contra los de la capital. No son los del campo contra los de las ciudades. No son los trabajadores contra las industrias… No son los que rezan contra los que no rezan. No son los peronistas K contra los peronistas no K. Son unos pocos contra el resto de los argentinos», dice una voz en off en el spot animado del ex Ministro de Defensa.

Según explicaron desde su comando de campaña, el spot expresa “lo que Rossi viene sosteniendo en las recorridas que realizó durante todo el año: No se trata de distraerse en la variedad de contradicciones que fabrica el gobierno sino en la que es determinante para la situación argentina».

«En los temas importantes estamos de un mismo lado, salvo unos pocos. Es tiempo de tener un gobierno para la mayoría. Hay unos pocos que ganan contra muchos que perdemos. Hay otro camino, un gobierno para la mayoría», explicaron en un comunicado de prensa.

Rossi presentó su precandidatura presidencial el pasado 15 de diciembre en la ciudad, con un acto en el Parque España, donde formalizó su intención de presentase en una elección interna por la candidatura presidencial en el PJ oficial, pero aclaró que bajaría su postulación en caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida presentarse como candidata.

”Si Cristina es candidata, yo bajo mi postulación a presidente”, ratificó Rossi en declaraciones radiales, en las que sostuvo que  “el problema de nosotros no es si Cristina es candidata, sino quién puede serlo si ella no lo es”. Y concluyó: «Las encuestas que nos muestran nos llevan a ser más que optimistas”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol