Fabián Rinaudo será el primer refuerzo Canaya, según lo confirmó el propio futbolista en una emisora de La Plata. El volante que Edgardo Bauza venía pidiendo desde el mercado de pases anterior será oficializado en breve.

Rinaudo siempre estuvo cerca de Arroyito, pero recién en este libro de pases Central lo podrá anotar como refuerzo. Los dirigentes le dieron un gusto al Patón, que ya lo venía pidiendo desde su regreso al club.

En declaraciones a FM La Redondo, de la ciudad de las diagonales, el mediocampista de 31 años reconoció que a su etapa en el Lobo le puso “un punto final, al menos momentáneo”, ya que no descartó retirarse allí. “No estaba en los planes salir, pero el club necesita vender y la única oferta que recibió es la mía y me toca dar un paso al costado con todo el dolor del mundo”, reconoció.

“Dejo mi casa, mi familia, mis amigos, estoy dejando una vida”, señaló Rinaudo, y agregó: “Fue demasiado movido todo y hablado. Pero estoy acostumbrado porque en los últimos mercados pasó lo mismo, pero esta vez es distinto debido a que hay que tomar una decisión distinta a la de otros años. Me toca salir por el bien del club”.

“Es un momento difícil, me está recorriendo como un dolor de estómago porque es una decisión que es distinta a lo que he hecho mi carrera”, agregó Fito, que disputará con el auriazul lo que resta de la Superliga, la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina ante Boca. “A la tarde me junto con los dirigentes de Central, todavía no sé lo que voy a firmar”, aclaró.

Más notas relacionadas
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Clases cósmicas

    La revista digital autogestionada Meta lanzó una cátedra maradoniana con Diego como materi
Más por Facundo Paredes
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest