Tras firmar su nuevo contrato con Newell’s, Maximiliano Rodríguez brindó una conferencia de prensa en el Coloso, donde contó los motivos del retorno, y aclaró: “Vengo a sumar desde el lugar que me toque, soy uno más del plantel”.

La Fiera puso nuevamente un pie en el Marcelo Bielsa este viernes, ahora para no irse más hasta que finalice su carrera como futbolista. El atacante cumplirá su tercer ciclo en la institución que lo vio nacer, y en la que jugará hasta el retiro.

“Vengo a sumar desde el lugar que me toque. Estoy de nuevo en mi casa, a disposición del entrenador”, remarcó Maxi en rueda de prensa, luego de firmar su contrato. “Lo más importante es el beneficio del club, los jugadores estamos de paso. Cada uno debe aportar lo mejor, y a mí me toque desde adentro del campo de juego”, siguió.

El duelo de la cinta de capitán y la 11 rojinegra aseguró que se siente “uno más del plantel” que comandará, ya de manera oficial, Héctor Bidoglio, quien también recibió elogios del referente: “Es importante que esté él, porque conoce al club, es importante respaldarlo dentro del campo de juego. Tiene la personalidad para que todo le salga bien”.

“No porque venga Maxi el equipo va a ganar todos los partidos 10 a 0”, aclaró Rodríguez, quien el próximo miércoles cumplirá 38 años. Y advirtió sobre su futuro: “Voy a jugar hasta que me dé, más allá del contrato que firme”.

“Fue una decisión que tomé con el corazón. En Peñarol me trataron impresionante, sólo tengo palabras de agradecimiento. Pero la decisión la tenía tomada, ya lo había hablado con Cristian (D’Amico, dirigente leproso). Tenía claro que iba a terminar mi carrera con la camiseta de Newell’s, podía ser ahora, en 6 meses, o en un año”, expresó.

El mundialista en tres oportunidades y flamante campeón del torneo uruguayo comparó su regreso anterior cuando vestía la remera del Liverpool inglés, señalando que ahora “me dejé llevar por el corazón, como aquella vez cuando me tocó volver, y que también estábamos complicados con los promedios”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c