Pibes y pibas de las escuelas secundarias de Rosario alertan sobre cómo afecta en las aulas la situación social. “Hasta los preceptores prestan plata para el pasaje”, cuentan.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Con M de malaria
El 2018 huye signado por el ajuste, sólo para cederle el paso a un nuevo ciclo de recortes. Se anuncian: mayor caída en la actividad económica, menor poder adquisitivo e incremento del desempleo.

Balance entre tiros
Pese a que hubo 30 homicidios más que en 2017, el gobernador Lifschitz ponderó las políticas provinciales en materia de seguridad, ya que la cifra anterior, justificó, había sido muy baja respecto de 2016.

Netanyahu en la cornisa
Ante la contundencia de las pruebas en casos de corrupción contra el gobierno del premier israelí, incluida su esposa, el líder derechista quedó acorralado y tuvo que adelantar las elecciones.

A las nubes
Osvaldo Bayer murió a los 91 años y dejó un legado de compromiso con la lucha por los derechos humanos, los pueblos originarios, los trabajadores y la verdad histórica. Su relación con Rosario.

Auténtico brote verde
Creció el consumo de alimentos agroecológicos en Rosario, con lo que se benefician unas 2 mil familias que producen en 30 hectáreas de parque huerta municipales. El 2018 marcó un récord de ventas.

¡Bancá a los medios que te bancan! Con mucho compromiso y esfuerzo, El Eslabón es producido por la cooperativa La Masa, también editora de Redacción Rosario. Suscribite al semanario y recibilo todos los sábados en tu domicilio por sólo 150 pesos por mes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov