En contraposición al combate a “la ideología de género” del Brasil de Bolsonaro, legisladoras de Rosario y Santa Fe levantan más alto las banderas de la lucha y piden mayor participación en las listas y en las mesas de decisión. Opinan Caren Tepp, Norma López, Silvia Augsburgerr, Marilin Sacnun y Marina Magnani.

Otro títulos del semanario El Eslabón

El gato mais grande
Bajo el mismo sesgo anti Estado y vendepatria que Macri, asumió Bolsonaro, y tiene aspiraciones de ser el mejor vasallo del imperio. Cómo puede afectar a la Argentina y la región.

Reyes del tarifazo
Cambiemos se largó al 2019 con otra brutal suba de servicios públicos, transporte y otros rubros. En un contexto recesivo y de inflación, ruidazos y movilización sindical vuelven a erigirse como respuesta.

Guerra intramuros
La tensión que generaron los atentados a balazos, parece haberse trasladado a las cárceles. Escuchas dan cuenta de un intento de homicidio contra Luis Paz, por parte de Los Monos, mediante granadas o veneno.

Mi cuerpo, mi decisión
El referente local del culturismo, Leonel Gabrielli, que viene de ganar un título nacional, organiza certámenes en Rosario y reivindica esa disciplina que tiene como objetivo modelar la musculatura.

En capilla
Dos normas trascendentales, como la Ley Provincial de Educación y la de Educación Sexual Integral (ESI), no fueron aprobadas en 2018 “por la presión de tres obispos”, según señaló el diputado Carlos del Frade.

¡Bancá a los medios que te bancan! Con mucho compromiso y esfuerzo, El Eslabón es producido por la cooperativa La Masa, también editora de Redacción Rosario. Suscribite al semanario y recibilo todos los sábados en tu domicilio por sólo 150 pesos por mes. 

O escribinos a: eleslabon@eleslabon.com.ar

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial