En contraposición al combate a “la ideología de género” del Brasil de Bolsonaro, legisladoras de Rosario y Santa Fe levantan más alto las banderas de la lucha y piden mayor participación en las listas y en las mesas de decisión. Opinan Caren Tepp, Norma López, Silvia Augsburgerr, Marilin Sacnun y Marina Magnani.

Otro títulos del semanario El Eslabón

El gato mais grande
Bajo el mismo sesgo anti Estado y vendepatria que Macri, asumió Bolsonaro, y tiene aspiraciones de ser el mejor vasallo del imperio. Cómo puede afectar a la Argentina y la región.

Reyes del tarifazo
Cambiemos se largó al 2019 con otra brutal suba de servicios públicos, transporte y otros rubros. En un contexto recesivo y de inflación, ruidazos y movilización sindical vuelven a erigirse como respuesta.

Guerra intramuros
La tensión que generaron los atentados a balazos, parece haberse trasladado a las cárceles. Escuchas dan cuenta de un intento de homicidio contra Luis Paz, por parte de Los Monos, mediante granadas o veneno.

Mi cuerpo, mi decisión
El referente local del culturismo, Leonel Gabrielli, que viene de ganar un título nacional, organiza certámenes en Rosario y reivindica esa disciplina que tiene como objetivo modelar la musculatura.

En capilla
Dos normas trascendentales, como la Ley Provincial de Educación y la de Educación Sexual Integral (ESI), no fueron aprobadas en 2018 “por la presión de tres obispos”, según señaló el diputado Carlos del Frade.

¡Bancá a los medios que te bancan! Con mucho compromiso y esfuerzo, El Eslabón es producido por la cooperativa La Masa, también editora de Redacción Rosario. Suscribite al semanario y recibilo todos los sábados en tu domicilio por sólo 150 pesos por mes. 

O escribinos a: eleslabon@eleslabon.com.ar

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Anunciaron proyectos para erradicar la violencia de género

La concejala Norma López y el diputado provincial Leandro Busatto, presentaron cuatro proy