El lateral derecho y segundo refuerzo de Newell’s se presentó en conferencia como un jugador que se enfoca “mucho en la marca” pero que también llega al área rival: “Me gusta pasar, rematar al arco”. También palpitó el clásico.

Ángelo Gabrielli se presentó este lunes ante la prensa con una conferencia posterior al entrenamiento matinal en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. «Sé que es la institución más grande del interior, estoy muy contento de haber venido acá”, expresó el futbolista de 26 años, nacido en Salto, Uruguay.

«El plantel me ha recibido muy bien. Los compañeros son muy humildes, me han hecho sentir desde el primer momento la calidad humana que tienen. Con Héctor Bidoglio hablé desde el primer día, me dijo que siga haciendo lo que venía haciendo en Uruguay, que esté tranquilo y que me trate de unir rápidamente al grupo», detalló Gabrielli.

Foto: Eric Bovetti | Prensa NOB

Al ser consultado por la lucha en el puesto que tendrá junto a Facundo Nadalín, el ex Liverpool se mostró «con mucha confianza» y manifestó: «Vengo a sumar desde donde me toque, pese a que uno obviamente cuando llega a un club quiere jugar, pero va a ser una competencia muy sana y ojalá que lo pueda hacer».

En sus declaraciones, el marcador de punta que arrancó su carrera en Fénix de Montevideo destacó la posibilidad de compartir plantel con Maxi Rodríguez, asegurando que «es un sueño» que tenía desde que era chico, y que lo conoce de haberlo enfrentado en la liga de su país, cuando el referente rojinegro jugó en Peñarol.

A la hora de definirse como jugador, el oriental que arribó al Parque Independencia en condición libre, afirmó que se enfoca «mucho en el tema de la marca» pero que también le gusta atacar: «Me definiría como un jugador como todo uruguayo, que deja todo siempre, y esta vez no va a ser la excepción. Me tocó hacer cuatro goles en el último campeonato, de 15 partidos hice en 3. Me gusta pasar mucho, con espacios, me gusta rematar al arco, así que ojalá que pueda hacerlo acá también».

Por último, se refirió a cómo vive el fútbol Rosario, y el clásico en particular: «Ya me había tocado antes venir a jugar un par de amistosos y me había dado cuenta. Charlando un poco con los muchachos me hicieron saber que acá el clásico es un partido muy importante, donde no hay margen de error y hay que ganarlo».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia