El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner opinó sobre la interna del peronismo de cara a las elecciones presidenciales. “Pareciera que Urtubey está haciendo todo lo posible para ser candidato a vice de algún macrista”.

Alberto Fernández se refirió al debate interno que se está dando dentro del peronismo camino a los comicios de este año y sentenció: “Cristina va a ser candidata o la gran electora de esta elección, pero nadie pensó que sea candidata en Buenos Aires”.

Asimismo, el ex funcionario criticó con dureza al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y subrayó que su “intención de voto es absolutamente inexistente. Es poco creíble su rol de opositor”.

Según consignó la Agencia Paco Urondo, “en el marco de una entrevista radial con AM 530, Fernández manifestó: “Ayer estuve tomando un café con Cristina y a la noche hablé con Massa. Hay que ir de a poco, pero es un Massa distinto al de hace unos meses”. En esa lìnea, ponderó: “Sergio Massa está haciendo eje en su rol opositor y  dejando de lado sus críticas a Cristina”.

Por otra parte, el armador del peronismo analizó: “Massa es el único de Argentina Federal que tiene votos propios. Entre Cristina y Massa suman 43 puntos. La mayoría de Argentina Federal no piensa que Cristina Kirchner sea un límite”.

Finalmente, volviendo sobre la figura del mandatario salteño, Fernández se mostró lapidario: «Pareciera que Urtubey está haciendo todo lo posible para ser candidato a vice de alguien del macrismo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • No es sólo Macri, es el modelo

    Pasó con Carlos Menem y con Fernando de la Rúa. Sus sostenedores y cómplices luego los dem
  • Manotazos de ahogado

    Macri extorsionó al electorado que lo castigó en las urnas y ratificó el rumbo del modelo
  • Sale Dujovne, entra Lacunza

    Nicolás Dujovne presentó una carta con la renuncia a su cargo de Ministro de Hacienda. El
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La sangre guaraní de San Martín no se rinde ante el racismo liberal

El libro Mestizo, del investigador Víctor Hugo Torres, desafía a la discriminación impuest