Lejos de conformarse con la reciente obtención de la Copa Argentina, el entrenador Edgardo Bauza va por más en el semestre que viene. Ya tiene un delantero colombiano que sería el reemplazo de Ruben. “Ahora se viene lo más importante”, dijo.

El Patón ya se puso al frente del plantel luego de una semana con muchos trabajos físicos, y apunta a los próximos amistosos para llegar de la mejor manera al reinicio de la Superliga, el sábado 26 de enero ante Huracán, desde las 17.10, en Parque Patricios. “Vamos a ir preparando al equipo para llegar al primer partido de la mejor forma”, afirmó.

«Estoy contento de estar otra vez en el club con el plantel y empezar a trabajar. Ahora se viene lo más importante, el domingo jugamos con Belgrano, miércoles con Sarmiento y el sábado con Racing. Son los partidos inmediatos”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Desde Arroyo Seco, donde el auriazul realizará la totalidad de la pretemporada, el técnico adelantó que “no voy a hablar de nombres de refuerzos, vamos a ver si se pueden sumar en la próxima semana», pero tiró una pista: «Creo que en los próximos 3 o 4 días van a conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben, es colombiano».

«La idea es traer 3 o 4 jugadores más para potenciar al equipo. Tenemos la suerte de jugar las competencias que se vienen. Es un privilegio y vamos a tratar de armar el mejor equipo para hacer el mejor papel posible», continuó el experimentado entrenador, y advirtió sonbre las negociaciones: “Nunca son fáciles y los dirigentes están negociando para acortar los tiempos y que los jugadores puedan estar acá la próxima semana».

Sobre la partida de Marco Ruben, expresó: «Ya sabíamos que había una oferta y sabía que iba a pasar. Le deseamos lo mejor, fue un referente importante para el equipo, por suerte también tenemos otros referentes importantes. Trataremos de que su ausencia no sea muy notoria».

«Si hay una oferta muy buena para el club y cualquiera de los jugadores, no nos vamos a oponer”, remarcó el Patón, y aseguró que Fabián Rinaudo, única incorporación, “no va a tener problemas de adaptación porque es un jugador con experiencia». Además, adelantó que tendrá en cuenta a Jonás Aguirre y Pablo Becker, que volvieron de sus préstamos: “Estoy contento de que estén acá porque son grandes jugadores».

«No existe la posibilidad de que haya relajación, el que se relaje, ahí tiene la puerta. Central tiene obligaciones y trataremos de estar a la altura de lo que tenemos que jugar, que no va a ser fácil. Hay que armar un plantel más competitivo que el anterior. Esta Libertadores es durísima, están los mejores equipos de Sudamérica. El primer objetivo es clasificar, después se verá», agregó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia