«Si logramos una unidad amplia, la oposición está en condiciones de ganar en octubre en primera vuelta”, afirmó el diputado nacional del FPV-PJ, Agustín Rossi, que pidió utilizar las Paso para elegir al candidato.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ se pronunció a favor de construir «un gran frente opositor» donde converjan «todos los espacios políticos opositores», incluidos Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, y consideró que, si se logra una unidad amplia, la oposición «está en condiciones de ganar en primera vuelta» en las elecciones presidenciales de octubre próximo.

El referente del peronismo sostuvo que la oposición «tiene que construir un frente opositor lo más amplio posible» y opinó que «hay que hacer el esfuerzo para que converjan todos los espacios políticos opositores, y si hay diferencias, utilizar las primarias para dirimirlas e ir a competir a las elecciones con una sola representación de la oposición».

«Si logramos una unidad amplia, la oposición está en condiciones de ganar en octubre en primera vuelta: con la unidad de la oposición estamos en el 45 por ciento. Creo que es un escenario viable y factible», consideró el legislador este martes en declaraciones a radio Continental.

Tras ratificar su candidatura presidencial, el Chivo recordó que si Cristina Fernández de Kirchner decide competir en las elecciones, su postulación caería, al sostener que «si quien lidera este espacio decide ser candidata, lo mío pierde razón de ser”. “Voy a ser candidato salvo que Cristina sea candidata”, aclaró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d