El diputado provincial Luis Rubeo salió al cruce de las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, quien sostuvo la necesidad de generar una alternativa nacional a las propuestas de Cambiemos y el kirchnerismo. “Lo que dice el gobernador saliente no hace más que afirmar su comodidad frente a las políticas neoliberales y antipopulares de Cambiemos”.

En diálogo con medios de prensa locales, Lifschitz consideró que es posible escapar a la polarización que se plantea entre peronismo y macrismo. El legislador provincial, sin embargo, lo refutó: “Lo que no quiere es participar del campo nacional y popular, porque está cómodo y se beneficia de las políticas macristas”.

Entre los dichos del mandatario santafesino, sobresalió su opinión en torno de que es posible un amplio consenso y así ser alternativa nacional al kirchnerismo y Cambiemos y que “la Argentina más que un presidente necesita un proyecto”

Rubeo se preguntó: “¿Por qué Lifschitz se niega a aportar desde su fuerza a un frente nacional y popular liderado por el peronismo para sacar a Mauricio Macri del poder?”.

El diputado peronista remató: “Insisto, al Gobernador lo mueven intereses que distan bastante de las políticas nacionales y populares, por eso plantea una tercera posición que no favorece a ningún argentino, por el contrario ayuda a Macri y su sector a continuar vaciando el país”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol