María Eugenia Bielsa anunció su precandidatura a gobernadora de Santa Fe, en un frente con “partidos que van de la centro derecha a la centro izquierda”, y sorprendió: “Me encantaría compartir una fórmula con Omar (Perotti)”.

El lanzamiento se realizó este jueves en la ciudad de Santa Fe, a través de una conferencia de prensa en la que la arquitecta Bielsa reconoció que aún no se definió la precandidatura a vice.

La ex vicegobernadora de Jorge Obeid expresó: “Voy a ser precandidata por nuestro espacio que denominamos Encuentro por Santa Fe. Es el objetivo en el que venimos trabajando hace más de un año. Nuestra idea era que a este momento había que llegar con la mayor fortaleza posible”.

Bielsa eligió la capital provincial para lanzarse, y en su presentación aclaró: “No hemos cerrado nada con nadie, tenemos que seguir dialogando entre todos los espacios”.

Entre otras, planteó las siguientes definiciones:

  • Al opinar sobre “cierta demora” en confirmar la precandidatura, Bielsa señaló: “Las necesidades del periodismo no coinciden con nuestra forma de hacer política. Teníamos que darnos todos los diálogos necesarios con los dirigentes, los militantes y los ciudadanos”.
  • “Hasta el último día del cierre de listas vamos a trabajar no sólo por la unidad del peronismo sino también del campo popular”.
  • Bielsa insistió: ““No nos podemos dar el lujo de no mirar el espectro ampliado. No hemos cerrado ninguna candidatura con nadie. Tenemos que seguir dialogando entre todos los espacios”.
  • Afirmó que Encuentro por Santa Fe está integrado por “partidos que van de la centro derecha a la centro izquierda”.
  • La ahora precandidata indicó: “La primera pregunta que nos tenemos que hacer es ¿para qué queremos gobernar?. Lo más importante es cómo se va un gobierno y no cómo llega”.
  • “Creemos que es importante haber recorrido todos los lugares que hemos recorrido, y encontrar una gran cantidad de dirigentes, de ciudadanos, de militantes”.
  • Cuando le preguntaron por Omar Perotti, respondió: “Me encantaría compartir una fórmula con Omar”.
  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si