El volante Emanuel Biancucchi, proveniente del Melgar de Perú, firmó un contrato que lo vincula con la Lepra hasta el 31 de diciembre, con opción de compra. Es rosarino y pariente de la Pulga. “Es el sueño de mi vida”, afirmó.

“Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell’s”, dijo el jugador de 30 años, proveniente del Melgar de Perú, donde se consagró campeón del Torneo Clausura de aquel país.

Biancucchi llega a la Lepra en calidad de libre, habiendo acordado un contrato hasta el 31 de diciembre de 2019, con una opción de compra por el 60 por ciento del pase de 200 mil dólares. Ésta será su primera experiencia en el fútbol argentino.

“Siempre fue un sueño jugar acá, siempre lo pensé y más con la camiseta de Newell’s. Nunca sabía si se iba a poder cumplir y gracias a Dios hoy pude firmar, así que estoy muy contento. Espero ponerme bien con los compañeros, hacer una buena pretemporada y estar a disposición del técnico”, afirmó.

“Siempre a Newell’s lo seguí. Desde chico siempre vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, siempre mirando los partidos y alentando a la distancia”, expresó el mediocampista.

El volante debutó en 2009 en el 1860 Múnich, de Alemania, y siempre se mantuvo jugando en el fútbol internacional, con pasos por el Girona (España), Independiente (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Bahía (Brasil), Vasco da Gama (Brasil), Ceará (Brasil), Rubio Ñú (Paraguay), General Díaz (Paraguay) y Melgar (Perú).

Además de su último título, se consagró campeón con Bahía en el Campeonato Baiano (2014), con Vasco da Gama en el Campeonato Carioca (2015) y fue subcampeón de Copa Libertadores con el Olimpia de Paraguay en 2013.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Tagliafico: “Todos queremos lograr algo importante”

En la previa al amistoso del viernes ante Venezuela, el defensor celebró la vuelta de Lion