Estalló el verano y entre antorchas y tarifazos, llegó la hora de la verdad política. Te lo cuenta una nueva edición de El Eslabón, este sábado 12 de enero, en quioscos de diarios y revistas de Rosario. O suscribite y recibilo en tu casa, todas las semanas https://periodicoeleslabon.com/suscribite/

Principales títulos del semanario El Eslabón

Peronismo para armar

De cara al año eleccionario que ya comenzó, pocas dudas quedan de que sólo la unidad del PJ podrá vencer al actual modelo oligárquico macrista. Pero el poder real también lo sabe y apunta a dividir tentando a traidores y acomodaticios. El dilema de CFK y las verdaderas banderas del movimiento.

Volvió una tarde
Seis años después de renunciar a la diputación provincial, siendo la candidata individual más votada en 2011, María Eugenia Bielsa regresa a la arena política como precandidata a gobernadora por el PJ.

Prendan fuego
La marcha de las antorchas, reclamo social contra los tarifazos que se inició en Buenos Aires, se replicará el jueves 17 en Rosario. “Hay que derrotar las políticas de hambre y ajuste”, dijeron los manifestantes.

Traigan ladrillos
Donald Trump, en un discurso transmitido por cadena nacional, defendió su proyecto de construir un muro fronterizo con México para impedir la inmigración ilegal, que acarrea “drogas, sangre y muerte”.

La abanderada del oeste
En el corazón del barrio Villa Urquiza se erige el Club Atlético Recuerdo de Evita, fundado en 1953. Además de cumplir su función social, alberga a cientos de pibes que corren detrás de una pelota.

Los autos tóxicos
La última edición del Dakar trae polémica. La carrera, devenida en negocio millonario, se corre este año sólo en Perú y generará, según denunciaron ambientalistas, pérdidas irreparables en regiones incaicas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest