La adolescente Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue vista por última vez el domingo, a la salida de un boliche. Cuando la policía se disponía a interrogar al sospechoso de su desaparición, éste ya se había suicidado.

La joven fue encontrada sin vida en la ciudad de Esperanza, de donde era oriunda y fue vista por última vez, a las 6 de la mañana del domingo, cuando salía del boliche Teos.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Néstor Nagel, reveló que el cuerpo estaba tapado con bolsas y ramas en una zanja.

El oficial del cuerpo de bomberos de Esperanza informó que el cuerpo que hallaron a 300 metros del boliche es el de Agustina, y reveló que llegaron al lugar gracias a los perros de búsqueda y ahora trabaja allí la policía científica, según publicó el sitio web Minuto 1.

“El cuerpo estaba en una cuneta, tapado con algunas hojas y ramas y aún no fue retirado”, aseguró Nagel, quien asimismo relató que el lugar es “una zona descampada, rural, cerca del boliche donde se la vio por última vez. Estaba algo tapado, para tratar de evitar el trabajo de los perros que se encargan de estas búsquedas”.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el sospechoso de la desaparición de Agustina se quitó la vida cuando la policía acudió a interrogarlo. Se presume que Agustina se habría subido a su auto cerca de las 6 de la mañana del domingo y ese hecho lo habría registrado una cámara de seguridad del boliche.

Foto: Minuto1

Papá de Agustina: “Llamó a un amigo para que la pasaran a buscar pero ya no estaba”

En diálogo con el canal de noticias C5N, el padre de Agustina, reveló que su hija se comunicó con un amigo y le pidió que la pasara a buscar por la Ruta 6, pero que cuando el joven llegó al lugar ella ya no estaba.

Antes de que la hallaran sin vida, Daniel relató que él mismo la llevó el pasado sábado a las 23.30 a la casa de una amiga donde se juntaron para después ir a bailar al boliche Teos.

El padre, desesperado, señaló que en su familia no conocen al hombre que se suicidó este lunes por la mañana, que habría tenido contacto con la joven en la salida de la disco según se ve en la cámara de seguridad del lugar, y afirmó que la familia creyó que “la secuestraron”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia