El delantero Claudio Riaño, que viene de jugar en el Necaxa de México, firmó un contrato a préstamo por 18 meses, con opción a 3 años más. De todas maneras, el entrenador Edgardo Bauza insiste con la llegada de otro delantero.

A través de su página web, los dirigentes de Rosario Central anunciaron que el delantero con pasado en Boca e Independiente, entre otros clubes del fútbol argentino, es nuevo refuerzo, y se suma a las llegadas de Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera y Agustín Allione.

El atacante cordobés de 30 años arriba a la Institución de Arroyito por 18 meses con opción a 3 años más. Recientemente se desvinculó del Necaxa, de la Primera División del fútbol mexicano, equipo que era dueño de su ficha.

Riaño desarrolló un extenso currículum en el fútbol argentino antes de llegar al país azteca. Se inició en Racing de Córdoba y luego pasó a Talleres, de la misma localidad. En 2012 dio el salto a Primera para jugar en San Martín de San Juan, donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a vestir, tan solo un año más tarde, la camiseta de Boca. Posteriormente pasó por Independiente y Unión de Santa Fe, para finalmente desembarcar en el Necaxa, donde jugó desde 2016 y obtuvo dos títulos el año pasado: la Copa México y la SuperCopa MX.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de