El entrenador de Leeds United e ídolo de Newell’s dijo que le va a «facilitar la investigación a la Federación» para realizar la investigación por parte de las autoridades del fútbol inglés, luego de confesar el «espionaje» al entrenamiento del Derby County, antes de enfrentarlo por la segunda categoría del fútbol inglés.

El ex entrenador de los seleccionados de Argentina y Chile se asumió como «único responsable” del acto, que desató la polémica la pasada semana en Inglaterra. «Ya dije que soy el único responsable. Mi comportamiento ha sido debatido y muchos han opinado y condenado mis actos diciendo que son inmorales y que violaron el fair play y que es hacer trampa», expresó el rosarino en su curiosa rueda de prensa, en la que exhibió una especie de Power Point para explicar sus análisis de los rivales.

Bielsa, como hace en todos los juegos según sus propias palabras, mandó a un asistente a espiar una práctica de su rival que, al ser descubierto, fue expulsado de las instalaciones de Derby County. En consecuencia, el técnico argentino recibió muchas críticas del ambiente futbolístico en Inglaterra.

De hecho, el entrenador rival, Frank Lampard, paró la práctica del Derby County por la presencia del individuo sospechoso en las instalaciones del club.

«La liga, luego de una queja de Derby County, abrió una investigación para evaluar si me comporté mal. Quisiera decir que le voy a facilitar la investigación a la Federación. Les daré lo que necesitan. Asumo el hecho de que mi comportamiento está siendo observado», aclaró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co