La convocatoria contra los tarifazos puso de manifiesto el creciente descontento popular con Mauricio Macri. Precios por las nubes y salarios por el suelo marcan el tiempo del año electoral, a pesar del silencio de los grandes medios. Números de perdedores y ganadores del modelo.

Otros títulos del semanario

Evo y la patria grande
Voto clave
En medio del debate electoral instalado en Bolivia (las primarias serán el 27 de enero), un informe parlamentario sobre privatizaciones mide el daño causado en ese país por décadas de neoliberalismo.

Ni Una Menos
El femicidio de cada día
Se registraron 13 asesinatos de mujeres en lo que va del año, dos ocurridos en la provincia de Santa Fe. Mientras las estadísticas se mantienen altas, comienza a debatirse el carácter político del movimiento feminista.

Medio servilleta
Infobae, el portal de noticias más visto en el país, preparó un cóctel explosivo con la Triple Frontera, el narcotráfico y el Hezbollah, que justificaría la intervención de agencias de inteligencia y fuerzas de seguridad.

Esto es Argentina
Bernardo Perry Maison, conductor de La Canción del País, el proyecto de comunicación y cultura que se emite desde 2015 en Radio Universidad, asegura: “En Rosario no me quiero perder nada”

Santo campeonato
Una cronista de el eslabón, que en diciembre prometió que si Central conquistaba la Copa Argentina le iba a agradecer al Gauchito Gil en su santuario de Corrientes, cumplió y lo cuenta.

¡¡¡Suscribite a nuestro semanario!!! Recibilo todas las semanas en tu domicilio por sólo 150 pesos por mes. Ponete en contacto a través de eleslabon@eleslabon.com.ar. El Eslabón se encuentra a partir de los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. Gracias por bancar a los medios que te bancan.

  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e