Agustín Rossi rechazó el DNU de extinción de dominio anunciado por el presidente Mauricio Macri. “No sirve para castigar la corrupción, es inconstitucional y una distracción más simulando responder a una demanda de la sociedad”.

El jefe de bloque de diputados FPV-PJ, siempre en torno del decreto de necesidad y urgencia mencionado, expresó que “en el día en que el FMI anuncia mayor contracción económica para la Argentina, Macri intenta tapar una nueva mala noticia con humo electoral”.

Asimismo, Rossi aseguró: “Yo me comprometo de verdad a reconstruir un gobierno a favor de la honestidad y para eso ningún funcionario debe tener cuentas en guaridas fiscales, tener vínculos con grandes empresas nacionales y extranjeras y poner al frente de la oficina anticorrupción a un representante de la oposición, no a una fanática oficialista”.

El dirigente peronista, además, concluyó: “Luchar contra la corrupción es impedir robar y castigar al que robó y, fundamentalmente, es gobernar cuidando a la mayoría en lugar de favorecer los negocios de unos pocos de arriba contra todos los demás”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr